Preparan las líneas de trabajo de FRUIT ATTRACTION 2015

El Comité Organizador de FRUIT ATTRACTION se reunirá el próximo miércoles, 19 de noviembre, con el fin de establecer las líneas de trabajo de la próxima edición de 2015, así como las fechas de celebración, que se concretarán dentro del mes de octubre.

En línea con años anteriores y con el deseo de expositores y visitantes de celebrar la feria en fechas que favorezcan los intercambios comerciales, la séptima edición de FRUIT ATTRACTION se celebrará durante la última semana de octubre.

El Comité analizará también los excelentes resultados de participación de la sexta edición, celebrada del 15 al 17 de octubre, y que concluyó con una participación de 40.528 profesionales, lo que representó un 16% más que en la edición de 2013. El número de expositores en 2014 ha crecido también fuertemente con 834, un 25% más, así como el espacio de exposición, con 27.110 metros cuadrados, un 27% de incremento con relación a 2013.

En 2014, FRUIT ATTRACTION, organizada por IFEMA y FEPEX, se ha consolidado como feria de la producción con 612 expositores, el 70% del espacio de la feria, y ha contado también con un importante peso de la industria auxiliar, con 222 expositores.

La participación internacional ha sido muy importante también en la edición con 6.696 visitantes extranjeros, procedentes de 88 países, un 16% más que el año anterior. El grueso de los visitantes extranjeros procedió de Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Países Bajos, Polonia y Portugal, que significaron el 74% del total.

El Comité Organizador de FRUIT ATTRACTION está constituido por representantes de las Asociaciones integradas en FEPEX, de IFEMA, de las asociaciones de la distribución, mayoristas y mercas, principalmente.

Deja un comentario