El Grupo Agrotecnología abre nueva filial en Brasil

Esta nueva filial consolida y fortalece la presencia del Grupo en América Central y Sudamérica, donde ya cuenta con otras tres filiales: México, Chile y Perú

Grupo Agrotecnología, empresa líder en el sector de bioestimulantes, biopesticidas, biofertilizantes y pionera en la estrategia de Residuo 0, abre una nueva filial en Brasil. Este nuevo hito empresarial, corrobora su proceso de expansión internacional y de compromiso directo, a la vez que fortalece y consolida su presencia en América Central y Sudamérica donde ya posee tres filiales operativas: México, Chile y Perú.

Grupo Agrotecnología, se ha convertido en un claro referente de la agricultura sostenible, exenta de residuos fitosanitarios, tanto en España como fuera de ella. Su estrategia internacional pasa por nuevos proyectos y nuevos mercados. La apertura de estas nuevas filiales conlleva un incremento considerable de su capacidad exportadora y, por ende, notabilidad y referencia respecto a su competencia, especialmente por la eficacia de sus productos Residuo Cero y por su compromiso medioambiental acorde a los objetivos de la Agenda 2030 sobre Desarrollo Sostenible.

La empresa, en sus próximos años, no descarta la apertura de nuevos mercados internacionales en Estados Unidos, Argentina, Polonia, Alemania e Italia. Enrique Riquelme, CEO de Grupo Agrotecnología nos confirma que “la filial abierta en Brasil responde al proceso de expansión internacional en el que se halla inmersa nuestra empresa, dando una respuesta directa al mercado de este país, al igual que estamos haciendo en nuestras otras sedes”. Continúa Riquelme “esta apertura contribuye a la gestación y proyección de nuevas estrategias y sinergias para ser referentes en Residuo Cero a nivel internacional, en el sector de los bioestimulantes, biopesticidas y biofertilizantes. Nuestro verdadero eje vertebrador es el I+D+i y requiere de constancia, inversión y trabajo, así como de una actitud comprometida con el medio ambiente, la biodiversidad y la agricultura sostenible”.

Deja un comentario