El limón de España trabaja por un sello de calidad

La Campaña para la Promoción y Divulgación del Limón de España trabaja junto a Ingenioo Studio y GRUVENTA para promocionar la calidad en origen certificada.

limón

La Campaña para la Promoción y Divulgación del Limón de España está trabajando intensamente junto al estudio de ingeniería Ingenioo Studio y la empresa hortofrutícola GRUVENTA para promocionar la calidad en origen certificada del limón español a través de un sello de calidad.

 

Según explica el coordinador de la Campaña, Francisco Seva Rivadulla, “es imprescindible que el limón origen ESPAÑA cuente con un sello de calidad propio y autóctono y, en este sentido, se internacionalice mucho más este sector, tan importante en la economía agroalimentaria española”.

 

GRUVENTA: Un referente internacional en más de 40 países

En opinión de Fermín Sánchez Navarro, director general de GRUVENTA, “desde nuestro punto de vista es importantísimo poder fomentar una marca que prestigie y divulgue las excelentes cualidades que tiene este cítrico, que es importantísimo para nuestro sector”.

“Actualmente, GRUVENTA exporta a más de 40 países en todo el mundo, exportando más de 25 artículo, siendo uno de los más relevantes el limón, que es muy valorado por nuestros clientes”, apunta el directivo de esta firma hortofrutícola.

 

Calidad Certificada de Limón Español

Una de las empresas que está exportando con mayor fuerza por la promoción calidad del limón certificado origen España es la consultora agroalimentaria Ingenioo Studio.

Ingenioo Studio nace en el año 2009 por la inquietud en mejorar y aportar valor a un mundo, el agroalimentario, tan necesitado de tecnificación y servicios transversales que le ayuden a mejorar sus estructuras productivas y comerciales.

Según explica su director gerente, Javier Botía Yañez, “en nuestro constante afán de superación como empresa y grupo humano, Ingenioo Studio no deja de evolucionar y ofrecer soluciones a nuevos problemas que detecta en el mercado agroalimentario y a las empresas que lo integran. En la actualidad, ofrecemos servicios de outsourcing técnico, proyectos integrales de ingeniería abarcando las ramas civil, industrial y agroalimentaria, consultoría estratégica en proyectos de innovación, eficiencia energética, industria 4.0 y en definitiva todo aquello que pueda aportar valor a nuestro cliente, trabajamos sin descanso para su completa satisfacción que en definitiva será la nuestra. Nuestra página web es www.ingenioostudio.es”.

Deja un comentario