Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

El limón español, a por el mercado asiático

La guerra comercial entre China y Estados Unidos abre grandes oportunidades para el limón español en Asia, que deben aprovecharse, ya que este mercado mercado valora la gran calidad de nuestros cítricos.

Comparte
limón

La empresa productora – exportadora de frutas y hortalizas GRUVENTA ha valorado con “satisfacción y optimismo” la campaña de limón Fino de esta temporada, que ha estado marcada por una gran internacionalización y una enorme calidad.

Según han explicado fuentes de GRUVENTA, “la campaña de limón Fino ha tenido un buen dinamismo comercial, con ventas ágiles y una gran demanda internacional, lo que ha sido muy positivo para nosotros”.

“Cabe destacar esta temporada especialmente la gran calidad del limón y su gran internacionalización, tanto a nivel de la Unión Europea como también en Emiratos Árabes y Canadá, lo que ha permitido continuar internacionalizando este cítricos en todo el mundo”, señalan desde esta empresa.

“Además, con la guerra comercial creada entre China y Estados Unidos, se abren grandes oportunidades para el limón español en Asia que deben aprovecharse, pues el mercado asiático valora muchísimo la gran calidad de nuestros cítricos y los pagan”, matizan fuentes de esta firma hortofrutícola.

GRUVENTA comercializa más de 35.000 toneladas anualmente, y distribuyen más de 25 productos hortofrutícolas, en más de 40 países en todo el mundo.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link