Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

El packaging como un «traje a medida» para cada producto y cliente

Smurfit Kappa celebra su IV Jornada de Innovación & Sostenibilidad bajo el lema ‘Your Perfect Suit’.

Comparte
packaging

Smurfit Kappa, líder del sector de embalaje de papel y cartón ondulado, celebra el próximo 15 de noviembre en el Museo del Traje de Madrid la IV edición de su Jornada de Innovación & Sostenibilidad. Un foro de referencia del diseño de embalajes innovadores y sostenibles en el que los principales actores de la industria podrán comprobar de primera mano cómo las soluciones de packaging de la compañía pueden convertirse en el mejor traje a medida para aportar valor a sus negocios, en áreas como las de ventas, imagen de marca, logística o el respeto al medio ambiente.

Bajo el lema ‘Your Perfect Suit’, Smurfit Kappa quiere poner el foco de esta edición en sus embalajes más innovadores y sostenibles, así como en la importancia de las soluciones aptas para impresión digital, e-commerce o retail. En este sentido, Arco Berkenbosch, Vicepresidente de Innovación y Desarrollo de Smurfit Kappa, hablará sobre ‘The power of design’ y de las herramientas ShelfSmart, que tiene en cuenta al consumidor final; SupplySmart, que optimiza la cadena de suministro; eSmart, para comercio online; y la iniciativa Better Planet Packaging, que abre la puerta a un futuro con embalajes sostenibles.

Precisamente, Javier Villate, Quality & Food Safety & Sustainability de Smurfit Kappa España, Portugal y Marruecos, profundizará sobre la iniciativa Better Planet Packaging para tratar la situación actual de los residuos, ofrecerá pautas para ser más responsables con el medio ambiente, expondrá cuál es el futuro que prevé alcanzar la compañía en este sentido y qué acciones está llevando a cabo para lograr sus objetivos de sostenibilidad.

En esta IV Jornada de Innovación & Sostenibilidad también habrá espacio para mostrar a los asistentes casos de éxito que avalan el lema de esta edición, tales como el de KH Lloreda, que dará a conocer su estrecha relación con Smurfit Kappa y de cómo gracias a embalajes innovadores ha conseguido optimizar su cadena de suministro. También el reconocido inventor Luis Martín Nuez estará presente para hablar de por qué la diferenciación y la innovación son claves en la economía, sobre la importancia de cambiar para evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos y de la importancia de diferenciarse para destacar frente a la competencia.

Las mejores soluciones de embalaje
Durante todo el evento, los asistentes van a poder recorrer la exposición que Smurfit Kappa va a desplegar en la Sala Jardín del Museo del Traje con sus principales servicios y soluciones de embalaje, entre las que destacan las relacionadas con Consumer Packaging, e-commerce, gran embalaje, displays o RRP (retail ready packaging). También podrán ver lo que pueden hacer las técnicas de impresión digital de la compañía, líder europeo en este segmento dentro del sector, que aportan una mayor calidad y flexibilidad a los embalajes, mejoran la imagen de sus clientes, permiten una mayor personalización y optimizan los tiempos de entrega.

Todos los presentes en esta IV Jornada de Innovación & Sostenibilidad van a tener la oportunidad de votar a los candidatos de España y Portugal que participarán en los Innovation & Sustainability Awards que la compañía celebra a nivel global entre todos sus diseñadores, más de 700 en todo el mundo, y que galardonan las soluciones de embalaje que aportan mayor valor al negocio de sus clientes.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link