Escribe para buscar

Sin categorizar

El Valle del Jerte suspende el acto de apertura de la fiesta del Cerezo en Flor

La Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte (Cáceres) ha decidido suspender el acto institucional de apertura de la fiesta del Cerezo en Flor, declarada de Interés Turístico Nacional, que estaba previsto para el próximo viernes, día 27.

Comparte

Esta cancelación es consecuencia de los tres días de luto oficial decretados por el Gobierno de España con motivo del accidente que sufrió el avión de Germanwings en los Alpes franceses en el día de ayer, según ha informado la Mancomunidad por medio de un comunicado.


La institución se suma de esta manera «a las muestras de dolor expresadas por toda la sociedad ante esta horrible tragedia en la que han perdido la vida 150 personas, entre ellas 45 españoles».

Durante el acto de apertura del Cerezo en Flor estaba prevista la entrega del galardón «Cereza de Oro 2015», que en esta edición ha recaído en la Asociación de Cocineros y Reposteros de Extremadura (ACOCYREX).

La organización informará próximamente sobre la forma y fecha de entrega del mismo.

La Mancomunidad ha aclarado que la cancelación del acto institucional es la única variación que sufre el programa oficial «Primavera y Cerezo en Flor 2015» para el próximo fin de semana, que estará repleto de eventos musicales, deportivos y culturales en los que el pueblo de Valdastillas será protagonista.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link