Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Mercados

En marcha la VII Edición de los Premios Conecta a la Distribución

Los Premios Conecta se han convertido en unos galardones de reconocido prestigio para la Distribución, que reconoce su apuesta por las frutas y hortalizas.

Comparte
distribución
Por séptimo año consecutivo, la revista Mercados pone en marcha los Premios Conecta a la Distribución. Unos galardones que a lo largo de todo este periodo se ha ido perfilando como un referente dentro del sector, y que viene a reconocer la labor que las cadenas de distribución, tanto nacionales como internacionales, llevan a cabo en torno al lineal de frutas y hortalizas.

Es por tanto un reconocimiento muy importante, que otorga el propio sector, a través de un jurado de prestigio, quien estudia los diferentes proyectos que se presentan, valorando aspectos como la calidad, presentación, relación al proveedor, sostenibilidad.

Así, existen varias categorías:

MÁXIMA CALIDAD Y FRESCURA

Se premia a la cadena de distribución que ofrezca una mayor calidad y frescura a sus consumidores a través de su gama de productos hortofrutícolas.

IMPLICACIÓN CON PROVEEDORES

El trabajo en equipo, la implicación, la empatía… son valores que se realzan a través de un premio que reconoce a aquellas empresas de distribución que ofrecen un mejor trato a sus proveedores.

MEJOR CADENA INTERNACIONAL

Se otorga el premio a aquellas empresas internacionales que por su profesionalidad y dedicación en el sector hortofrutícola y que son ejemplo a seguir para todos aquellos que pertenecemos a este sector.

PREMIO AL MEJOR PROVEEDOR

Este premio lo otorgará la cadena de distribución ganadora, en la pasada edición, del premio a la Implicación con Proveedores.

PREMIO A LA INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD

Este premio se otorga a la cadena que esté realizando un apuesta real y tangible por la innovación, y como fruto de ella, una apuesta por la sostenibilidad.

Si eres una cadena de distribución y estás interesado en participar, solo debes preparar una candidatura, y enviarla a redaccion@revistamercados.com

Y si eres una empresa del sector hortofrutícola, o vinculado a él, y quieres patrocinar estos premios, puedes solicitar información en redaccion@revistamercados.com

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link