Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

Envases especiales para el sector agrícola

Polymer Logistics, fabricante de envases de plástico reutilizables para frutas y verduras, consolida su apuesta por el sector agrícola buscando la proximidad con el agricultor.

Comparte
envases

Polymer Logistics, fabricante de envases de plástico reutilizables aptos para el contacto directo con frutas y verduras, consolida su apuesta por el sector agrícola buscando la proximidad con el agricultor en las principales zonas de producción hortofrutícola españolas.

“La clave y el reto para empresas como la nuestra radica en la especialización y diferenciación de nuestra cartera de productos. Somos partidarios de soluciones innovadoras para conseguir potenciar un sector ya maduro en España”, según declaraciones de Felipe Vicente, country manager de la compañía en España.

Actualmente la compañía centra y dirige sus esfuerzos en las principales áreas de producción, con especial atención a la zona del Levante. Para ello han modificado el sistema de trabajo y han destinado un mayor número de medios para poder atender las demandas de los agricultores con mayor rapidez y flexibilidad. Esto se traduce en un incremento del esfuerzo comercial a través de un equipo altamente cualificado situado en las principales zonas de producción.

Por otro lado, han llevado a cabo una fuerte inversión en I+D+i para desarrollar productos especializados que cubran las necesidades específicas de este sector, en el que la elección del envase se convierte en una decisión estratégica, ya que se trata de un elemento imprescindible para la recolección, gestión en planta, almacenaje y transporte. Pueden destacarse los desarrollos dirigidos a los productos de IV gama, un segmento que se ha visto ampliamente impulsado por la creciente tendencia hacia los productos saludables listos para su consumo o fáciles de preparar. Algunas de las compañías líderes del mercado se encuentran en la actualidad trabajando con el fabricante.

Las decisiones estratégicas adoptados por Polymer Logistics tienen el objetivo de reforzar el liderazgo en este sector e incrementar la vinculación con los agricultores para poder desarrollar productos que cubran las limitaciones con las que se encuentran en la actualidad. Necesitan productos que maximicen los volúmenes recolectados sin renunciar a la robustez y la ergonomía de los envases.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link