Escribe para buscar

Mercados

Eroski y Carrefour ofrecen la mejor experiencia de compra

En cambio Lidl y Auchan Retail reciben peor nota, según un estudio elaborado por Foodretail.

Comparte
distribución

Los supermercados de Eroski y Carrefour son los que mejor experiencia de compra ofrecen, según consideran los lectores de FoodRetail, que ponen peor nota a las tiendas de Alcampo / Simply y de Lidl.

En una encuesta abierta el pasado 1 de diciembre y con un total de 1.281 votos, es Eroski la compañía que ha salido con más apoyos. El 19% de nuestros lectores considera que los supermercados de la cadena vasca son los que ofrecen una mejor experiencia a la hora de comprar. Las tiendas de Carrefour andan cerca, con el 18% de los votos.

Tras ellas, Mercadona ha logrado el 13% de los apoyos, mismo porcentaje que logran las tiendas de Grupo Dia.

La peor nota es para los supermercados de Lidl y los de Alcampo o Simply (ambas enseñas de Auchan Retail). Cada compañía ha logrado el 7% de los apoyos. Este mismo porcentaje lo firman los supermercados regionales.

En un año en el que se ha hablado mucho de la experiencia de compra como factor clave entre los retailers para captar clientes, FoodRetail quiso lanzar esta encuesta para pregunta y dar una valoración a las compañías de distribución. Cada una puede tomar nota de cara al año 2018 que está a punto de comenzar…

Fuente: http://www.foodretail.es

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link