Escribe para buscar

Mercados

Eroski, proximidad y sostenibilidad

La cadena de distribución promociona los productos locales y participa en 'La hora del planeta'

Comparte
La cooperativa Eroski ha reforzado su apuesta por los productos locales y la sostenibilidad a través del compromiso suscrito en distintos acuerdos. En concreto, la compañía ha puesto en marcha dos campañas para promocionar los productos asturianos y castellanoleoneses.
Así, Eroski inicia hoy una campaña para dar a conocer y poner en valor las características de 109 alimentos locales de Asturias. La iniciativa se desarrolla en los dos hipermercados que opera en Asturias (Lugones y Mieres). La campaña se prolongará hasta el 15 de abril y tendrá una segunda oleada en el mes de agosto, coincidiendo con la llegada de visitantes.

Simultáneamente, ha puesto en marcha otra iniciativa para promocionar los 114 productos locales de 46 proveedores agroalimentarios castellanoleoneses, en los cuatro hipermercados de la cooperativa en la región. Al igual que la anterior, esta campaña estará abierta hasta el 15 de abril y también se repetirá en agosto.

Por otro lado, Eroski ha anunciado que se suma por quinto año a la campaña ‘La Hora del Planeta’ promovida por WWF con el respaldo de Naciones Unidas, realizando un apagón simbólico en su sede social y sus páginas web, que seguirán activas con una luz atenuada de menor intensidad.

Millones de personas de todo el mundo apagarán la luz durante una hora (entre las 20:30 y las 21:30 hora local) el próximo sábado, 28 de marzo, para concienciar al mundo sobre la importancia del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.

Por último, Eroski ha invertido 50.000 euros en la remodelación de su tienda franquiciada situada en la calle Príncipe Felipe de Rincón de Soto (La Rioja) para adaptarla a su nuevo modelo comercial ‘contigo’.

Fuente: infoRETAIL

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link