Es #Tiempodefresas

Hoy podemos encontrar fresas en los lineales, exquisita fruta procedente de los campos de Huelva. Para acercaros esta realidad, hoy visitamos esta zona de producción. Síguenos en Twitter a través de #tiempodefresas

fresas

La provincia de Huelva concentra hoy la mayor zona de producción de fresa de España y de Europa. Una fruta de exquisita calidad que desde hace ya un mes podemos encontrar en los mercados.

Por ello queremos trasladar al consumidor la realidad de este sector, cómo se cultiva, qué labores se hacen diariamente en el campo para que todos podamos disfrutar de unas fresas sanas, seguras y de calidad.

Y con tal fin, hoy visitamos a dos de las principales empresas del sector, Onubafruit y Cuna de Platero. A través de #tiempodefresas, en Twitter, podrás seguir en directo nuestra visita a sus campos, conocer a sus agricultores.

Ya es #tiempodefresas, disfruta de esta experiencia.

Además ponemos en Twitter el Concurso #Tiempodefresa. Envíanos tus fotos, las más originales donde podamos ver la compra de fresas, y entre todas ellas sortearemos una caja de fresa.

redaccion@revistamercados.com

Deja un comentario