Escribe para buscar

Mercados Sin categorizar

eSmart, el servicio de ‘e-commerce’ de Smurfit Kappa

La empresa trabaja ya con el 70% de los principales retailers europeos de venta online, de ahí que hayan reunido sus soluciones para 'e-commerce' en eSmart.

Comparte
e-commerce

Smurfit Kappa trabaja ya con el 70% de los principales retailers europeos de venta online, según ha anunciado la empresa de soluciones de embalaje al hacer público el nuevo nombre de su servicio para e-commerce, eSmart.

El servicio eSmart guía a las empresas a través de doce áreas clave relacionadas con la optimización del manipulado y embalaje del pedido, el aumento de la eficiencia en la cadena de suministro y la mejora de la experiencia de compra para sus clientes.

“Con el crecimiento de las ventas online y el cambio de las expectativas de los clientes en un mundo cada vez más digitalizado, las marcas y las empresas de comercio electrónico se ven en la necesidad de destacar sobre sus competidores. El embalaje es crucial para crecer sin perder rentabilidad, hacer frente a la complejidad de la cadena de suministro y transmitir la imagen de marca adecuada”, apunta el jefe de operaciones de Cartón Ondulado en Europa, Edwin Goffard.

Además, el director general añade que “al reunir nuestras soluciones para ‘e-commerce’ bajo el denominador común de eSmart, conseguimos que resulte aún más sencillo para las empresas encontrar las soluciones de embalaje óptimas para su negocio”.

Asimismo, Smurfit Kappa anuncia que “gracias a su servicio eSmart, una de las empresas de ventas por internet que más está creciendo en el Reino Unido ha conseguido ahorrar 250.000 libras anuales”. Por otra parte, declara que el servicio eSmart hizo posible que HelloFresh pudiera optimizar su proceso de ‘e-commerce’ con una solución que no solo mejoró la experiencia de los clientes, sino que también incrementó la capacidad del embalaje un 17% y en un 13% el número de cajas por palet.

“Para nosotros es fundamental mantener al cliente en el centro de todo lo que hacemos. Smurfit Kappa compartió nuestra visión y nuestra pasión por este nivel de atención al detalle en cada paso del proceso de diseño”, concluye el director de Producto e Innovación de HelloFresh, Luke Grob.

 

Fuente: Info Retail

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link