Fashion visita colegios para concienciar a los más pequeños

El equipo de marketing y comunicación de Grupo AGF ha visitado esta campaña diversos colegios almerienses y granadinos con el fin de concienciar a padres e hijos en el consumo de fruta diario.

sandía

En una iniciativa similar a la que la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales y la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural iniciaron en el curso escolar 2009 / 2010, Grupo AGF lo hace por su cuenta y
sin ánimo de lucro. El Grupo es consciente de que existen numerosas publicaciones científicas que avalan los beneficios nutricionalesque aporta un consumo adecuado de frutas a diario  es beneficioso frente a la prevención de determinadas enfermedades cardiovasculares, algunos tipos de cáncer, diabetes y obesidad, especialmente en los primeros años de vida.
Según estudios publicados por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, los hogares andaluces se encuentran por debajo de la media nacional en cuanto al consumo de estos productos.
Y ha querido ser pionera en poner su granito de arena por esta causa.

Los colegios seleccionados que se han visitado esta campaña han sido en la provincia de Almería, C.P San Fernando, CEIP José Saramago, Colegio Diego Velázquez, Colegio Ntra. Sra del Carme y C.P.R Valle del Andarax en la provincia de Granada el Colegio Virgen del Carmen. En todos ellos se ha contado con la colaboración incondicional de padres, madres y miembros de la A.M.P.A, los cuales han apoyado y se han mostrado muy satisfechos por la iniciativa.
Por esto y por la gran acogida que se ha tenido en los colegios visitados que, en próximas campañas se va a ampliar el número de colegios seleccionados así como la inversión destinada a estos actos. En el proyecto también se quiere dar a conocer todos los beneficios que Sandia Fashion, y las frutas en general, tienen para la salud y desarrollar hábitos alimenticios saludables desde edades tempranas.

Sobre Grupo AGF:
El Grupo A.G.F. es un ambicioso proyecto nacido en el año 2002 y que, hoy en día, se ha convertido en el mayor consorcio
hortofrutícola europeo reuniendo a 17 empresas de diversos puntos de España. La principal labor del grupo es garantizar
a clientes y consumidores un producto uniforme en calidad, identificación, precio y servicio.
Sobre Sandía Fashion:
Sandía marca Fashion se caracteriza por su gran sabor, dulce y crujiente, por no tener semillas y por mantener el aspecto
tradicional de la sandía de toda la vida. Un producto excelente, con una carne de color rojo intenso y dulzor uniforme
desde la corteza hasta el corazón.

Deja un comentario