Escribe para buscar

Empresa Frutas Mercados

Finaliza la campaña citrícola murciana con un balance «positivo y muy rentable»

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha valorado la campaña citrícola murciana que ha dado a su fin. Calidad e internacionalización son las claves del éxito de la campaña terminada.

Comparte

Según ha explicado el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “la campaña de limón ha sido buena y muy atractiva comercialmente hablando, con una gran calidad, que ha sido muy valorada por los compradores internacionales. Tanto para limón Fino como para Verna ha sido buena campaña”.

“Desde ASAJA Murcia esperamos que en los próximos años venideros, los precios también acompañen y contemos con una dinámica internacional activa y dinámica, así como continuemos con nuestra internalización empresarial”, apunta Gálvez Caravaca,

Aumento ligero del 10%

Con respecto a la próxima campaña, los Servicios Técnicos de ASAJA Murcia consideran que el aforo de limón podría presentar un aumento ligero del 10%, y también presentará una extraordinaria calidad. Según apunta el titular de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “creemos que la campaña de limón va a ser fantástica en calidad, y esperamos, sin duda alguna, que tenga mucha agilidad comercial y que sea muy rentable para los productores”.

Gálvez Caravaca también ha subrayado que “tenemos la esperanza de que algún día se pueda realizar una gran campaña internacional de promoción de los limones españoles, es nuestra gran asignatura pendiente”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link