Escribe para buscar

Hortalizas Mercados

Florette® lanza nuevos productos especiales para las Navidades

Cuando estamos a punto de entrar en las celebraciones navideñas, Florette lanza dos nuevos productos, la Ensalada Fresca Templada y la Selección Primeros Brotes, ideal para acompañar las comidas y cenas durante estos días.

Comparte

Florette lanza estas fiestas una nueva ensalada completa, que se puede consumir templada o fría, y una selección de primeros brotes, perfecta para aparecer como base o acompañamiento de los platos más especiales. Las ensaladas pueden ser una alternativa sana y ligera a los excesos navideños.

ENSALADA FRESCA TEMPLADA

La primera ensalada completa para tomar templada o fría

Florette presenta una nueva ensalada pionera en el mercado español que vienen a afianzar el liderazgo de la marca y su papel innovador del sector de ensaladas y vegetales envasados. Con la llegada del frío, apetecen platos calientes sin renunciar al gusto por lo sano y la base vegetal. La nueva Ensalada Fresca Templada, con base de escarola rizada, batavia roja, radicchio y rúcula, con gulas de ‘La Gula del Norte’, setas shiitake laminadas y aliño de ajo, es la primera que puede disfrutarse tanto templada como fría, ya que los ingredientes vienen en una bolsita especial para microondas. PVP Recomendado: 2,99 euros.

Las Ensaladas Completas de Florette son un concepto de comida completa que incluyen ensalada, todos los complementos necesarios y hasta tenedor para poder degustarlas en cualquier lugar. La nueva ensalada Templada (en bol) viene precedida por el rotundo éxito de los otros 5 sabores en el mercado: New Yorker, César, Ligera, Pasta y Rúcula e Ibérica.

SELECCIÓN PRIMEROS BROTES. EDICIÓN FIESTAS

La más variada selección de texturas, sabores y colores para los platos navideños

Florette, la marca líder del mercado nacional en ensaladas frescas, envasadas y listas para consumir, presenta su propuesta más tierna para estas navidades, elaborada con una cuidada Selección de Primeros Brotes. Una alternativa sana y ligera a los productos típicos de esta época, y que además ofrece una gran riqueza de formas y texturas y una intensidad de colores y sabores en el plato única y muy especial. La Selección Primeros Brotes Edición Fiestas se presenta además en un packaging especial de original diseño e inspiración navideña.

La edición limitada de Navidad ‘Selección Primeros Brotes’ de Florette es una cuidada selección de brotes de 8 variedades distintas, solo disponible durante el periodo de fiestas. Esta combinación, única en el mercado con 8 ingredientes diferentes, contiene espinaca brote, lollo rojo brote, rúcula, red chard, savia roja, batavia verde brote, batavia roja brote y tatsoi. La selección requiere un trabajo muy cuidadoso, debido a la fragilidad de estas hojas jóvenes enteras, que han sido recolectadas en una fase muy temprana de su crecimiento, lo que les confiere una textura, sabor, color y frescura especial. PVP Recomendado: 1,75 euros

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link