Escribe para buscar

Empresa Hortalizas Mercados

Florette presenta nueva web

La marca de ensaladas Florette refuerza su apuesta tecnológica con el lanzamiento de su nuevo portal web corporativo (www.florette.es). El nuevo sitio ofrece información útil, tomando como punto de partida la usabilidad.

Comparte

Por ello, la navegación se realiza de una forma más intuitiva y visual, para acceder a información práctica y detallada desde el origen hasta toda la gama de productos Florette y sus múltiples utilidades.

La compañía destaca un novedoso configurador inteligente de ensaladas, que permite encontrar más de 60 recetas adaptadas tanto a los diferentes momentos de consumo como a los distintos grupos de consumidores, como celíacos o los más pequeños, que consumen productos Florette.

“Habíamos detectado que nuestro consumidor demandaba información práctica de nuestros productos y sus distintos usos; así como información sobre nuestro proceso de producción y origen que, con la anterior web, no estábamos satisfaciendo”, comenta Miriam Saralegui, Brand Manager de Florette y añade que “en pocos clicks, la nueva web ofrece toda la información sobre Florette de forma sencilla, práctica y visual; desde su origen y proceso de producción hasta las últimas novedades y promociones”.

La nueva web de Florette está desarrollada en tecnología responsive para garantizar una navegación óptima independientemente del dispositivo desde el que acceda el usuario. Se trata de una web dinámica, en la que el contenido es actualizable casi al segundo e integra los canales sociales oficiales de Florette en Facebook, Twitter y YouTube.

Fuente: inforetail

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link