Infoagro impulsará los encuentros entre empresas nacionales e internacionales

Será a través del Foro Agrotrading, que consiste en la realización de una serie de breves encuentros empresariales de 10 minutos de duración, con objeto de optimizar el tiempo y dinamizar los diferentes meetings

Foro Agrotrading consiste en la realización de una serie de breves encuentros empresariales de 10 minutos de duración, con objeto de optimizar el tiempo y dinamizar los diferentes meetings. Los distintos encuentros, que se desarrollarán de forma simultánea, las empresas en cuestión se darán a conocer entre sí y establecerán un primer contacto para posibles negocios posteriores. Éstos tendrán lugar el miércoles día 10 de mayo desde las 16:00 hasta las 19:00 horas en la sala B2B, situada en la planta P1 del recinto ferial. En caso de ser necesario por la afluencia de empresas interesadas en el Foro Agrotrading, se dedicaría también la mañana del día siguiente para estos meetings.
Por lo pronto, desde la Organización de Infoagro Exhibition se ha dado a conocer esta actividad a sus 300 expositores, que ya han procedido a inscribirse en su mayoría y el resto puede hacerlo hasta el viernes, día 28 de abril, como fecha máxima de inscripción. También se han estrechado lazos con compañías de otros países interesadas en hacer negocio con empresas del agro español. A día de hoy, se cuenta con una amplia representación de empresas de Reino Unido, México, Guatemala, Honduras, Uzbekistán y Kazajistán, entre otros. Una vez inscritas las empresas, se les facilitará un listado con el nombre de todos los participantes en el foro para que seleccionen aquellos con los que desean reunirse y quedando a la espera por tanto de la aceptación al meeting por parte de la empresa receptora. Una vez establecidos los diferentes encuentros, se procederá a la gestión de la agenda de cada empresa a través de un software específico.

Por tanto, la Organización de la feria considera que la realización de Foro Agrotrading en el marco de la feria contribuye activamente a que las empresas allí presentes hagan negocio, objetivo final de cada una de ellas y, por tanto, también el de Infoagro Exhibition.

Deja un comentario