Escribe para buscar

Empresa Frutas Mercados

Fresón de Palos presentó en Fruit Attraction su nueva marca

En una clara apuesta por la producción sin residuos, la firma Fresón de Palos presentaba el pasado miércoles 15 de octubre, su nueva marca Fresón Sostenible.

Comparte

Así lo anunciaba su director general Vicente Jiménez, durante su intervención en las III Jornadas Alimarket Fruit Retail celebradas en el marco de Fruit Attraction. En total serán 150 las hectáreas las que se cultivarán ya en esta campaña con métodos de producción sin residuos, y certificados por la firma ZERYA, y que se comercializará bajo la marca Fresón Sostenible. “Logramos así un producto con mayor valor añadido, en consonancia con el respeto al medio ambiente y con las nuevas demandas de los consumidores”, explicó Jiménez durante su ponencia, que se centró en la experiencia de una compañía marquista como Fresón de Palos y su relación con la gran distribución.

Y es que en un sector tradicionalmente poco marquista, Fresón de Palos apostó hace ya unos años por invertir y crear un marchamo diferenciador, con el objetivo de optimizar la relación con los distribuidores y llegar de forma más efectiva al cliente final, pues según una encuesta sobre fresa, el 71% de los entrevistados reconocían que se fijaban en la marca.

El director general, además de la presentación oficial de la nueva marca, profundizó en otras acciones y experiencias llevadas a cabo por Fresón de Palos junto a grandes grupos de distribución con el objetivo siempre de ofrecer diferenciación y el reconocimiento por parte del consumidor de un mayor valor añadido, como por ejemplo la alianza que se llevó a cabo este pasado año con Central Lechera Asturiana.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link