Escribe para buscar

Frutas

Fresón de Palos usa el pallet más ecológico del planeta

La empresa Chep a Brambles Company encargada de suministrar los pallets a Fresón de Palos ha realizado recientemente a través de una compañía externa un estudio independiente sobre los impactos ambientales de sus pallets frente a las alternativas del mercado.

Comparte
Un estudio del Análisis del Ciclo de Vida (ACV) que ha tenido en cuenta todos los impactos ambientales a través del ciclo de vida del producto siguiendo la metodología ISO-14044.

El resultado ha sido claro y contundente: Los pallets de CHEP tienen los impactos ambientales más bajos en todas las categorías.

¿Por qué este resultado? En su proceso de producción está muy presente la sostenibilidad de principio a fin, podríamos resumir la historia de la vida del pallet de CHEP en los siguientes puntos:

  • Toda la madera que utilizan procede de bosques sostenibles, certificada 100% por FSC y PEFC.
  • Los pallets de CHEP duran hasta 10 veces más que los blancos.
  • Los pallets se reparan, reutilizan y comparten constantemente, lo que ayuda a reducir las emisiones y ahorrar en recursos naturales.
  • Los pallets de CHEP son 100% reciclados.
  • Al final de vida no se desperdicia nada.

Todo ello da como resultado unos importantes ahorros medioambientales:

 

Por este motivo la empresa Chep a Brambles Company certifica nuestra contribución al medio ambiente y a la promoción de un modelo logístico sostenible:

Sostenibilidad

Etiquetas

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link