Escribe para buscar

Eventos Frutas Sin categorizar

Fresón de Palos y la NBA se alían para fomentar los hábitos de vida saludable en España

Pocos días después del arranque de la temporada regular, Fresón de Palos y la NBA han anunciado hoy una asociación estratégica que hace que el productor de frutas del bosque (fresas, arándanos y frambuesas) se convierta en socio oficial de la competición en España.

Comparte

Como parte de la nueva asociación, Fresón de Palos ayudará a la NBA a promover hábitos alimentarios y opciones de estilo de vida saludables para los consumidores españoles.

Esta asociación con la NBA será visible en más de 10 millones de paquetes de frutas del bosque. Los productos de la NBA de Fresón de Palos se distribuirán en las principales cadenas de supermercados de todo el país. Además, la empresa realizará una campaña de medios con temática NBA a través de múltiples canales que incluirá una importante campaña televisiva.

«Con el inicio de la temporada 2018-19 de la NBA, es un momento emocionante para asociarnos con Fresón de Palos. Esperamos trabajar estrechamente con una de las marcas más reconocidas en el sector de las frutas para atraer a los fans de la NBA en España a través de una emocionante gama de promociones y actividades, creando un punto de encuentro adicional en el mercado», ha dicho el director gerente de NBA España, Chus Bueno.

Por su parte, Jaime Zaforas, director de marketing de Fresón de Palos, ha apuntado que «la visibilidad que dará la NBA a nuestra campaña fomentará los hábitos saludables y las ventas entre nuestro público objetivo principal de jóvenes y familias».

Como parte de la asociación, los clientes del productor de frutas del bosque tendrán la oportunidad de ganar entradas para el NBA London Game 2019, duelo que enfrentará a los Washington Wizards con los New York Knicks en el O2 Arena próximo 17 de enero. Además, la compañía realizará promociones para regalar 1.000 balones de la mayor liga de baloncesto del mundo.

Fuente: Expansión

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link