Fresón de Palos recibió la visita de Master Chef Celebrity

Más de 2,2 millones de personas siguieron el programa de ayer, donde la fresa fue el producto protagonista.

Master Chef

Eva González y Pepe Rodríguez, de Master Chef, junto a Antonio Oliveira y Jaime Zaforas, Director General y Director de Marketing de Fresón de Palos

El conocido programa televisivo Master Chef dedicó ayer su cuarta entrega de la temporada a la provincia de Huelva, centrándose en difundir su reconocida gastronomía, cocina y entorno, y dando especial protagonismo a las fresas.

Fresón de Palos recibió la exclusiva visita de la presentadora, Eva González, y Pepe Rodríguez, miembro del jurado de unos de los talent shows más exitosos de la historia de la televisión. Ambos siguieron atentos las indicaciones que a pie de campo les daba Antonio Oliveira, director general de la compañía, quien no dudó en ensalzar el trabajo de los agricultores y la calidad de las conocidas berries de Palos de la Frontera y Huelva.

Los datos de audiencia del programa han vuelto a superar un elevado share de más del 20%, alcanzando a más de 2,23 millones de personas durante la noche del martes. Sin duda, un atractivo escaparate promocional para los productos onubenses y para el sector hortofrutícola de la provincia andaluza.

Deja un comentario