Fresón de Palos y Sony Pictures se unen en el lanzamiento de la película Los Pitufos

Una potente promoción dirigida a los consumidores y el estreno de un atractivo envase articularán la campaña a nivel nacional y europeo.

La campaña fomentará el consumo de fruta entre los menores y adultos.

Fresón de Palos y Sony Pictures han sumado fuerzas para incentivar las ventas de la conocida fruta y promocionar la película Los Pitufos: La Aldea Escondida, que se estrenará en cines el 31 de marzo. La afinidad existente entre el producto y los famosos personajes de animación han propiciado una colaboración dirigida, a nivel de comunicación, tanto al público adulto como al infantil, ambas generaciones seguidoras de los pequeños seres azules que viven en el bosque y se alimentan de las naturales ‘pitufresas’.

La campaña publicitaria será emitida en televisión e internet, entre otros medios, centrándose en una promoción que remitirá a los consumidores a www.fresonpromocion.com , donde podrán participar en el sorteo de viajes familiares a California para visitar los estudios de Sony Pictures, televisores de 40”, videoconsolas PlayStation, auriculares inalámbricos y miles de entradas de cine.

Además de comunicar la promoción en sus envases habituales, Fresón de Palos lanzará en exclusiva un nuevo formato específico para la ocasión. Se trata de una atractiva caja diseñada a todo color con la imagen de Los Pitufos, la cual contendrá 1kg de una cuidada selección de las mejores fresas. El nuevo packaging ocupará un emplazamiento preferencial en los lineales de los supermercados y será distribuido tanto en España como en gran parte de Europa, gozando ya desde el principio de una gran acogida por parte de los grandes distribuidores.

Acerca de Fresón de Palos:

Fresón de Palos es la mayor productora de fresas de Europa y la marca líder en el lineal español. La compañía, ubicada en Palos de la Frontera (Huelva, España) cuenta con más de 140 socios, iniciando su actividad hace más de 35 años y siendo un verdadero referente del sector en calidad e innovación desde su constitución.

Acerca de Sony Pictures Entertainment:

Sony Pictures Entertainment (SPE) es una filial de Sony Corporation of America (SCA), subsidiaria de Sony Corporation con base en Tokio. Las operaciones globales de SPE abarcan la producción y distribución cinematográfica, producción y distribución de televisión, creación y distribución de contenidos digitales, inversiones en cadenas de televisión a nivel mundial, compras y distribución de vídeo doméstico, administración de instalaciones, desarrollo de nuevos productos del sector del entretenimiento, servicios, tecnología y distribución de películas del sector de entretenimiento en más de 142 países.

Deja un comentario