Escribe para buscar

Empresa Frutas Hortalizas Sin categorizar

Frutas de Chile inicia campaña de promoción en España

Las acciones se están llevando a cabo en los centros del Grupo El Corte Inglés y buscan potenciar frutas de temporada como cerezas y duraznos chilenos

Comparte

El acto de inauguración de la promoción, que tiene como protagonistas a las cerezas y duraznos de Chile, ha tenido lugar en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, y ha contado con la participación de los representantes de las entidades organizadoras: ASOEX, Asociación de Exportadores de Frutas de Chile; la Oficina Comercial de la Embajada de Chile en España; directivos de El Corte Inglés, cadena que nuevamente acoge esta campaña y directivos de la empresa importadora y distribuidora de frutas Frutas E. Sánchez.

El Director de la Oficina Comercial de la Embajada de Chile en España, Sebastián Pillado, ha destacado la importancia de la colaboración público-privada de estas actividades promocionales, señalando que “ProChile realiza un gran trabajo público-privado y administra fondos como el de promoción del Ministerio de Agricultura de Chille, con el cual podemos realizar actividades en España y en el resto de Europa. El sector frutícola de Chile es líder y los consumidores del mundo nos reconocen por la calidad, entre otros atributos que nos representan”.

Por su parte, Charif Christian Carvajal, Director de Marketing de la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile AG (ASOEX), subraya la importancia de la nueva temporada, que supone el inicio de la comercialización de la fruta chilena, permitiendo al consumidor español disfrutar de estos productos frescos cuando no hay producción en España. La promoción se realizará en más de 30 puntos de venta de El Corte Inglés (supermercados El Corte Inglés, Hipercor y Supercor) de distintas provincias españolas. Las actividades incluyen animaciones con promotoras, degustaciones de frutas y la entrega de folletos informativos para los consumidores.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link