Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

Frutas Escobi renueva su imagen y se lanza a las redes sociales

La empresa ha trabajado en el desarrollo de su identidad corporativa, elaborando una misión, visión y valores definidos, y ha lanzado una nueva página web.

Comparte
Escobi

Frutas Escobi ha iniciado una etapa de renovación de su imagen corporativa en los últimos meses, en los que ha desarrollado su branding, incorporando el nuevo logo de la empresa en todas las áreas de la misma.

En junio de 2017, puso en marcha, de forma planificada, un nuevo Departamento de Comunicación y Marketing desde el que se ha elaborado una estrategia a seguir para conseguir una serie de metas, como son el desarrollo de una misión, visión y valores que son el referente de sus acciones, o la creación de una identidad visual fuerte. Para lograr todo esto, ha involucrado al personal de la empresa a través de cuestionarios, con el fin de conocer más de cerca las impresiones de todo el equipo de Escobi. Asimismo, ha establecido las bases para la consolidación del Departamento de Comunicación, tanto internas como externas.  En esta fase, lo más importante ha sido el autoconocimiento y el análisis interno.

El nuevo claim, el origen de la excelencia, apuesta por la agricultura como raíz del trabajo bien hecho, dado que es en Almería donde se producen hortalizas y frutas de máxima calidad y, en Escobi, donde se comercializa una parte de ellas para ofrecérselas a los clientes en las mejores condiciones posibles. La excelencia es el valor principal y, si Escobi busca constantemente dicha excelencia tanto en producto como en servicio, también la marca debía enfocarse en este principio. Escobi cree en la importancia del branding y trabaja día a día en el fortalecimiento de su identidad. Además, en Escobi se trabaja para que la marca y la comunicación, tanto en medios tradicionales como online, sea más eficiente.

Ahora finaliza la ‘Fase 0’ con la aplicación de toda la identidad corporativa en los diferentes soportes, así como con la publicación de la nueva web, www.escobi.es y la presencia en redes sociales, con lo que pretende posicionarse mejor en el entorno digital y estar más cerca de sus agricultores y clientes en todo el mundo.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link