Escribe para buscar

Hortalizas

Granada La Palma en Fruit Logística 2015

El stand se encuentra situado en el pabellón 18, correspondiente a España. En el stand (C-01) se materializan las mini variedades que comercializa Granada La Palma en forma de una superestructura gigante.

Comparte

Un grupo de socios de cooperativa de Granada La Palma se han trasladado al Messe Berlin, para visitar la mayor feria del sector agrícola. Los socios han estado acompañados por miembros del Consejo Rector de la cooperativa, Juan Martín, José Antonio Fernández y Manolo Blanque junto con el presidente de la cooperativa Pedro Ruiz. Así mismo como trabajadores de Granada La Palma y el personal que compone el stand.

En este viaje, les acompañan la alcaldesa del municipio de Motril,  Luisa Mª García Chamorro y Nicolás José Navarro Teniente Alcalde de Agricultura de Motril.  Así mismo ha asistido la representante local de la ELA de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca.

La misión de este viaje es apoyar la agricultora de la comarca y provincia de Granada, valores que representa la cooperativa Granada La Palma, como  la innovación y respeto al medio ambiente, siendo una sólida cooperativa formada por 636 socios de la provincia de Granada.

No olvidemos que Granada la Palma sigue siendo el mayor exportador de tomate cherry mundial.

Esperamos que disfruten de su visita al stand y vivan la experiencia dentro del mundo de los mini vegetales!

 

 

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link