Escribe para buscar

Eventos

Greenvass presenta sus nuevas macetas para cultivo hidropónico de berries

La compañía ha aprovechado la feria Infoagro Exhibition para lanzar sus nuevos productos, junto a sus trampas adhesivas para el control biológico de plagas.

Comparte

Greenvass, especializada en el desarrollo de productos agrícolas para invernaderos y uso particular, aprovechó su presencia en Infoagro Exhibition, celebrada del 10 al 12 de mayo en Almería, para reforzar vínculos con sus clientes en la región. Además, presentaron sus nuevos productos agrícolas que tuvieron una gran acogida por parte del público visitante.

Situada en el centro productivo hortícola más importante de Europa, Infoagro Exhibition supuso para Greenvass, ubicada en Murcia, una gran oportunidad para afianzar su mercado local. En su stand, el equipo recibió, durante los tres días de feria, la visita de clientes habituales que confían en sus soluciones para su uso en cultivos.

Con una creciente participación de empresas expositoras, Greenvass expuso sus productos habituales -entre los que se encuentran anillas para entutorado, clips de injerto, espaciadores para las tablas de coco y fundas termoformadas para bandejas de cultivo, entre otros- y lanzaron sus nuevas macetas cuadradas para cultivo hidropónico de 10, 18 y 25 litros.

Estas nuevas macetas para cultivo de fresas y berries tuvieron un especial protagonismo por tratarse de la novedad de Greenvass en la feria. Asimismo, las trampas adhesivas para control biológico de plagas de Greenvass atrajeron a los visitantes de la feria a su stand, ya que marcan una diferencia con respecto a otras trampas al capturar una cantidad mayor de insectos.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link