Grufesa presenta los arándanos ‘Mr.Blue’

La cooperativa onubense lanza una pequeña producción de esta berry que se suma a sus marcas de fresas ‘Hannah’, ‘Zenobia’ y ‘Pinete’

Grufesa ha presentado en la inauguración de la séptima edición de la Feria Internacional del Sector de las Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, una de sus novedades más destacadas para esta campaña, el lanzamiento al mercado de arándanos con la marca comercial ‘Mr.Blue’.

Para la cooperativa supone seguir avanzando en el producto que ofrece al consumidor. Se trata, según ha explicado su gerente, Carlos Cumbreras, de una producción “aún pequeña de arándanos, porque es un proyecto que estamos iniciando”. La suma de esta nueva berry a la oferta de Grufesa “supone para nosotros seguir evolucionando, nos movemos, estamos atentos a lo que el consumidor quiere”.

Aunque no es una producción “equiparable a la de fresa, con la que llevamos más de 30 años trabajando y en la que somos expertos, queremos hacerle un hueco a esta berry que tiene innumerables beneficios para la salud y que va ganando cada vez más aceptación en el consumidor”.

Grufesa suma con ‘Mr.Blue’ una nueva marca internacional, con fácil pronunciación en todos los idiomas. Su nombre hace referencia al color azul, característico del arándano. Esta berry tendrá un hueco esta campaña junto a las frutas ‘The healthy berry’ de Grufesa: Zenobia, Pinete y Hannah.

 

Grufesa está ubicada en Fruit Attraction en el stand 9D11A (pabellón 9), donde ha ampliado su espacio expositivo, pasando de 40 metros cuadrados a 48 metros. En ellos, está mostrando un stand creativo y original basado en sus pilares: la sostenibilidad, el cuidado al entorno y el ofrecimiento al consumidor de una fresa natural y sana.

Deja un comentario