Grupo Agroponiente recibe visitantes de los cinco continentes en su primera jornada

Positivo balance del primero de los tres días de feria, en cuanto a los objetivos de reuniones comerciales, conocimiento de nuevos clientes y promoción genetral de la empresa y de las nuevas líneas de producto

Grupo Agroponiente (Agroponiente y Vegacañada) ha cumplido con su primer día en la Feria Internacional Hortofrutícola Fruit Logística 2018, que un año más se está celebrando en el recinto Messe Berlín, en concreto en su stand ubicado en el Pabellón 8, con un espacio de más de 60 metros dedicados a la atención a clientes llegados de todos los puntos del mundo.

 

  • Un equipo formado por más de una veintena de profesionales de Grupo Agroponiente han comenzado hoy tres intensos días de trabajo en el punto de encuentro más importantes del negocio hortofrutícola del mundo, que se va a desarrollar durante tres días en la capital germana, con miles de empresas expositoras.

 

  • El stand de Grupo Agroponiente ha recibido, durante esta jornada inaugural, la visita de numerosos clientes, que se han interesado por las principales novedades de la empresa en materia de producto, así como por el grueso del catálogo de productos y servicios de la empresa.

 

  • En la jornada de hoy se han recibido visitas de los cinco continentes, mayoritariamente de Europa, pero también de países de Norteamérica, con los que Grupo Agroponiente lleva años manteniendo líneas de negocio, de Oriente Medio, África y Asia e incluso de las antípodas españolas.

 

  • Entre las líneas más novedosas, Grupo Agroponiente potencia en estos días su línea de producción ecológica, con comercialización sobre todo de pimiento, pepino, tomate o sandía; la línea de tomate Verde y Raf, especialmente potenciada en esta campaña a través de Vegacañada; así como la línea de productos tropicales, como mango, aguacate o papaya, que se inició hace dos campañas como un segmento de futuro para la compañía.

 

  • Para Francisco López Martínez, vicepresidente de Grupo Agroponiente, “después de más de una década acudiendo a Fruit Logística como expositores, esta edición es muy importante para nosotros, puesto que nuestro Grupo se encuentra en un importante proceso de expansión y crecimiento que nuestros clientes de todo el mundo deben conocer”.

 

  • Además, López Martínez destaca que “estamos en la Feria más importante del mundo y nuestra presencia supone, cada año, cientos de encuentros comerciales y de contactos con nuevos nichos en el mercado. Cada año, a raíz de esta Feria, Grupo Agroponiente aumenta su red de contactos en diferentes países y también refuerza las relaciones comerciales con sus clientes, tendiendo nuevas líneas de colaboración y

Deja un comentario