Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

Grupo ARC Eurobanan, ahora más fuerte en Baleares

El pasado 26 de enero, la empresa hortofrutícola ARC Eurobanan firmaba un acuerdo estratégico con la balear Fruites Saó.

Comparte
eurobanan

Con esta alianza estratégica  Grupo ARC Eurobanan incrementa su capacidad productiva y de distribución en las Islas Baleares consolidando el crecimiento sostenido que la organización  ha ido experimentando en los últimos años.

Este acuerdo  supondrá incrementar la distribución  de su portfolio en las Islas Baleares además de la explotación agrícola de  más de 280 hectáreas, incrementando su presencia en las islas y afianzando una política de expansión que seguirá apoyándose en nuevas alianzas estratégicas.

Sobre Grupo Arc Eurobanan
Grupo ARC Eurobanan es una de las principales empresas productoras y comercializadoras del sector hortofrutícola español suministrando todo tipo de frutas y hortalizas frescas los 365 días del año. La compañía cuenta con una plantilla de 800 empleados, 12 centros de distribución nacional y 7 centros productivos. En 2017 su facturación ascendió a 427 millones de euros.

Etiquetas

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link