Escribe para buscar

Otras

Grupo Fernández presenta nueva imagen corporativa

Fruit Attraction ha sido el escenario elegido por Grupo Fernández para presentar su nueva imagen corporativa.

Comparte
Grupo Fernández

Renuevan su  imagen corporativa tras 40 años de trayectoria en el sector. De igual forma que el sector evoluciona, la compañía se ha transformando en una organización internacional con mayor capacidad de servicio y mayor proyección de futuro.

Hoy son una de las mayores empresas de distribución mayorista del sector hortofrutícola en España, con una gama de más de 100 familias de frutas y verduras de todo el mundo. Especialistas en la maduración de plátanos de Canarias, bananas y otras frutas tropicales; con delegaciones en Barcelona, Madrid, Alicante, Tarragona, Lérida y Tenerife. Damos servicio  a todo tipo de cliente minorista como supermercados, tienda especializada y canal HORECA.

2017 ha sido el año de integración de Hermanos Fernández López en el Grupo Orsero. De esta forma nuestra compañía proyecta un escenario de futuro con mayores fortalezas y se sitúa en un panorama internacional de mayor relevancia.

Toda la trayectoria, todo el sistema de relaciones comerciales y organizativas, nuestra capacidad de servicio presente y futura, la multitud de orígenes internacionales  de nuestros productos, la fortaleza y proyección que significa formar parte de un grupo internacional, Grupo Orsero, y las más de 350 personas que forman este equipo, dan vida en esta nueva etapa a … Fernández Global Fruit Group.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link