Escribe para buscar

Ferias Frutas Hortalizas Mercados

Grupo La Caña lleva el sabor a Fruit Logistica 2019

La empresa hortofrutícola motrileña, referente en exportaciones en la provincia de Granada, estará presente en la nueva edición de la feria internacional de frutas y hortalizas más destacada del circuito europeo, Fruit Logística, que se celebra en Berlín del 6 al 8 de febrero.

Comparte

Consolidada como la feria de mayor proyección internacional en el mercado de la comercialización de las frutas y hortalizas, Grupo La Caña vuelve a apostar por expandir horizontes comerciales en la nueva edición de Fruit Logística, donde estará presente con su propio stand en el pabellón dedicado a Andalucía que, un año más, organiza EXTENDA (Agencia Andaluza de Promoción Exterior).
La comercializadora granadina estará representada en Berlín por una delegación del departamento Comercial, Agricultura y Marketing. Un nutrido grupo de profesionales que harán las veces de embajadores de La Caña, una marca cuyos productos son referente en la exportación de frutas y hortalizas de la Costa Tropical para toda Europa.
Fruit Logística es una cita de marcado interés en el calendario anual para Grupo La Caña, entendiendo esta feria como un evento imprescindible que les permite seguir cultivando las consolidadas relaciones que la empresa mantiene con un gran número de sus clientes allí presentes, pero también, brinda la oportunidad de realizar nuevos contactos en el que será el centro neurálgico del sector agroalimentario durante tres intensas jornadas de trabajo.
Durante los encuentros con sus clientes, Grupo La Caña podrá evaluar y revisar cómo marcha la planificación que durante estos meses ya vienen desarrollando en conjunto, conociendo de primera manos sus inquietudes y las tendencias que el mercado está experimentando.
A la presentación de nuevas variedades y nuevas propuestas de packaging, se une este año una importante novedad con la introducción de una nueva línea de potenciadores del sabor entre sus productos.
También será Messe Berlín el punto de encuentro perfecto para que Grupo La Caña revele la evolución de sus proyectos europeos en materia de Investigación, Desarrollo e innovación, así como mostrar el excelente resultado del trabajo diario de los agricultores de la comercializadora motrileña.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link