Gruventa augura una campaña de fruta de hueso de gran calidad y muy positiva

La firma productora y exportadora de frutas y hortalizas prevé una campaña con unas expectativas comerciales “muy optimistas”

Para el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, “la campaña de fruta de hueso se prevé con una gran calidad, así como con un alto grado de internacionalización, lo que sin duda contribuirá a generar un mayor valor añadido en las rentas de los productores”.

El responsable gerencial de la firma apunta también que “estamos plenamente convencidos de que la fruta de hueso española va a tener una gran demanda comercial en los mercados internacionales, por su gran calidad y seguridad alimentaria, lo que va a permitir unas ventas fluidas y dinámicas comercialmente hablando”.

GRUVENTA que actualmente exporta más de 25 productos hortofrutícolas a más de 40 países, tiene al sector de la fruta de hueso como uno de los más importante representando un 10 – 15% de sus ventas.

Para el portavoz de GRUVENTA, “es muy importante y estamos realizando promoción, marketing y estamos creando imagen de marca, en el sector de la fruta de hueso”.

Deja un comentario