Escribe para buscar

Hortalizas

Gruventa crea una división internacional para seguir creciendo

La firma productora y exportadora de frutas y hortalizas GRUVENTA continúa con su ambicioso proceso de expansión para crecer y desarrollarse durante el nuevo año, y ha creado su división internacional denominada “GRUVENTA INTERNACIONAL”. Por ello, recientemente al equipo directivo se ha incorporado Tristán Azuela Montes, como nuevo CEO & Gerente de Gruventa Internacional, cuya amplia experiencia en el sector hortofrutícola contribuirá a buscar una mayor consolidación y abastecer una demanda cada vez mayor de diversos productos para sus clientes.

Comparte

Según ha explicado el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, “estamos ilusionados con esta nueva incorporación de un profesional con importante reconocimiento, y esto nos va a permitir  llegar más lejos y con nuevos productos. El nivel de compromiso, seriedad y experiencia de profesionales como Tristán Azuela va a enriquecer el equipo de trabajo de nuestra empresa”.

Internacionalización Hortofrutícola

“Desde GRUVENTA estamos promoviendo la internacionalización hortofrutícola que es el único camino para alcanzar el crecimiento y desarrollo dentro de una visión global, y para ello es esencialmente imprescindible formar y disponer de grupos de trabajo de profesionales que permitan que la empresa evolucione a otro nivel”, apunta Fermín Sánchez

Dentro del mismo contexto, Tristán Azuela Montes ha comentado también que “el Director General de Gruventa, Fermín Sánchez y su socio y Director de Logística Teodoro Hernández tienen una clara visión futura de las necesidades que Europa y sus socios comerciales tiene sobre los productos hortofrutícolas que se consumen, y muestran una vez más su compromiso social e interés por el factor humano en la expansión futura de Gruventa”.

GRUVENTA siempre ha promocionado los productos hortofrutícolas españoles en el mundo y ha realizado importantes inversiones con agricultores y productores que forman parte de su organización, consolidándose como una empresa responsable, justa y comprometida. Todos los productores que forman parte del Grupo de Ventas Hortofrutícolas están comprometidos con las nuevas estrategias de crecimiento de la empresa y esperan que las futuras incorporaciones de profesionales les permitan añadir mayor valor a sus servicios.

Además, Fermín Sánchez añade que “nuestros clientes cada vez son más sofisticados, porque el mercado tiene necesidades más específicas. Las necesidades de éstos son un importante reto cada día y por ello la búsqueda constante de mejorar a sus profesionales permite la expansión y ampliación de sus productos a sus líneas de producción, para alcanzar el crecimiento futuro y el desarrollo sostenible de nuestra firma”.

Desde GRUVENTA tenemos muy claras las necesidades de  nuestros clientes y por eso estamos  expansionándonos e invirtiendo donde otros difícilmente se atreven, trabajamos para  alcanzar una ventaja competitiva y para llegar a ese nivel hemos creado un equipo humano preparado y  muy profesional”.

Actualmente, GRUVENTA comercializa con más de 25 productos entre frutas y verduras en más de 40 países en América, Europa y Asia, participan en todas las ferias que se realizan en el mundo, importando nuevos conceptos y elementos que añadan valor a sus productos. La empresa busca constantemente nuevos socios comerciales.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link