Gruventa prevé una segunda parte de la campaña de cítricos más rentable y positiva

La firma detecta "una gran competencia comercial" en el mercado europeo, pero destaca el liderazgo de los cítricos españoles en los mercados internacionales.

cítricos

La empresa productora exportadora de frutas y hortalizas Gruventa vislumbra una segunda parte de la campaña de cítricos más rentable y optimista tanto para los productores como para el conjunto del sector, según informa la empresa en un comunicado. Fuentes de la compañía han apuntado que “tenemos muy buenas expectativas respecto a la segunda parte de la campaña citrícola española, donde esperamos haya más dinamismo y rentabilidad”.

Además, fuentes de esta entidad han señalado que “existe una gran competencia comercial en el mercado europeo, pero a través de la calidad y seguridad alimentaria, que son dos herramientas fundamentales en nuestro negocio, podemos conseguir consolidarnos mejor en los mercados internacionales”.

“Desde nuestra empresa apostamos por la internacionalización, la imagen de marca y la promoción, que entendemos son claves para ser más competitivos y dinámicos en el negocio hortofrutícola”, apuntan desde Gruventa. “Esperamos esta segunda parte de campaña sea más competitiva para  el sector y haya mucha más agilidad comercial, para conseguir mejores precios para los productores, que son la base fundamental de nuestro sector”, apuntan desde esta empresa hortofrutícola.

Deja un comentario