Gruventa viaja a Suecia a la feria Nordic Organic Food

La empresa GRUVENTA ha participado en la feria NORDIC ORGANIC FOOD, dedicada al sector de la alimentación ecológica, celebrada los pasados días 15 y 16 de noviembre en el recinto ferial Malmömässan, Malmö, en Suecia.

Gruventa

GRUVENTA EN FERIA NORDIC ORGANIC FOOD

Según han explicado fuentes de GRUVENTA, “esta feria ha sido muy interesante y enriquecedora, pues es una plataforma excelente para facilitar el contacto de las empresas españolas productoras y/o comercializadoras de productos ecológicos españoles de alimentos y bebidas en general, con potenciales clientes en la zona (importadores y distribuidores, compradores de cadenas de supermercados, comercio independiente, canal HORECA y otros)”.

Además, fuentes de esta empresa han comentado que “tenemos que reconocer y destacar la gran labor que está realizando el ICEX (Instituto de Comercio Exterior), en la persona de Juan Ángel Abrit,  agradeciendo su esfuerzo y profesionalidad que viene demostrando tanto años”.

La empresa hortofrutícola GRUVENTA ha fortalecido la línea ECO de frutas y hortalizas, habiendo previsto un crecimiento a corto plazo superior al 15%, debido a la fuerte demanda de productos ecológicos en los mercados internacionales.

“Estamos observando que la alimentación ecológica está creciendo a marchas forzadas, y eso es muy positivo, porque el mercado es muy activo y muy dinámico, estando en una línea de crecimiento”, señalan fuentes directivas de esta empresa.

Deja un comentario