Guadex, también presente en el mercado asiático

Guadex ha participado por segundo año consecutivo en ASIA FRUIT LOGISTICA celebrada Hong Kong el pasado mes de Septiembre, la 11ª edición de la feria de frutas y hortalizas más importante en Asia que ha batido cifras records, incrementado un 16% respecto al año anterior, con más de 13.000 visitantes profesionales de 76 países diferentes.

Guadex

El evento también ha supuesto un importante éxito para Guadex que  además de afianzar relaciones con actuales clientes, ha establecido nuevos contactos muy interesantes. Tras la feria, ha cerrado, para la próxima campaña, importantes acuerdos con nuevos compradores de Shanghai y de otras localidades de China.

El mercado chino, donde 150 millones de consumidores compran fruta exportada, es un cliente muy exigente, sobre todo con la calidad y valora enormemente las propiedades de un buen producto español.

El objetivo de Guadex es continuar fortaleciendo el posicionamiento de sus marcas en el mercado asiático y espera para la próxima campaña, al menos, duplicar las ventas en China para continuar siendo una de las marcas de referencia en calidad en el país. La capacidad productiva y las instalaciones de Guadex garantizan la calidad y las condiciones óptimas de envío, por lo que asegura cumplir con los requisitos de este mercado.  Durante la  pasada campaña, Guadex ha sido en Shanghái una de las marcas española más valorada en calidad.

Además del mercado chino, se han establecido importantes contactos en Corea del Sur, Malasia, Singapur, Medio Oriente, etc.

Deja un comentario