Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

HaciendasBio prevé producir un 30% más de fruta de hueso ecológica

La primera productora de fruta y verdura ecológica en España y líder en exportación de estos productos a Europa, participará un año más en Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas que se celebra del 23 al 25 de octubre en IFEMA (Madrid).

Comparte

La compañía, que en 2017 alcanzó una producción de 20.000 toneladas, ofrecerá a los asistentes sus 68 referencias de frutas y verduras.

Como principales novedades, HaciendasBio mostrará la hortaliza de hoja (lechuga, apio y puerro) producida en una nueva finca que ha entrado en funcionamiento en 2018 así como el albaricoque, el kaki, la granada y la cereza, fruta que alcanzó 145 toneladas de producción en su primera campaña.

Este año, HaciendasBio prevé producir un 30% más de fruta de hueso gracias a la ampliación de las hectáreas cultivables en nuevas fincas y al desarrollo de nuevas variedades como, por ejemplo, la ciruela amarilla. Asimismo, la compañía impulsará la uva de mesa de las variedades del club arra, con previsión de comercializar en la próxima campaña alrededor de 1.000 toneladas.

Biovivo, una marca en expansión
Biovivo también estará presente en la décima edición de Fruit Attraction. Esta marca exclusiva para el mercado español, impulsada por HaciendasBio es la primera marca “multireferencia” del mercado con más de 45 variedades de producto.

En su primer año de comercialización en España ha registrado una facturación de 2 millones de euros gracias a la producción del 95% de las variedades consumidas por los españoles.

La marca actualmente está presente en un total de 1.375 tiendas repartidas por toda la geografía española siendo Cataluña, Madrid, Valencia y Andalucía las comunidades con mayor número de alianzas comerciales.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link