Escribe para buscar

Empresa Frutas Hortalizas Mercados Sin categorizar

Haifa Iberia acudirá al Congreso de Frutos Rojos

Considerado un punto de encuentro clave en para el sector de las berries, Haifa Iberia acudirá la próxima semana en Huelva a este congreso, donde podremos conocer su oferta para los frutos rojos.

Comparte
Berries

Haifa Iberia colabora con la IV edición del Congreso Internacional de Frutos Rojos, que se que celebra del 20 al 21 de junio en el palacio de congresos de la casa Colón de Huelva.

Un evento que se ha convertido en el encuentro más importante que celebra de forma conjunta el sector de los berries de la Unión Europea. Su crecimiento continuo en las primeras ediciones en cuanto a actividad y participación lo convierten en un punto de encuentro clave para las empresas que centran su actividad en la producción, comercialización y exportación de frutos rojos, así como para las empresas que interactúan con este sector como proveedores de productos y servicios

Desde Haifa Iberia apoyan este congreso, al considerar que están realizando una labor muy importante en la difusión del conocimiento agrícola y en la promoción de estas frutas en el mercado internacional.

En Haifa están convencidos que el intercambio de conocimientos en el mundo agrícola ayuda a los agricultores y a los profesionales de la agricultura a extraer el máximo rendimiento de los cultivos.

 

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link