Escribe para buscar

Frutas

Haifa presenta un fertilizante de liberación controlada para frutales

Haifa ha desarrollado un fertilizante de liberación controlada para la agricultura bajo la marca comercial de CoteN™ Mix, basado en la tecnología de recubrimiento polimérico CoteN™.

Comparte

En este tipo de fertilizantes el nitrógeno se encuentra recubierto por capas de polímero biodegradable que van permitir su liberación de forma controlada, reduciendo las pérdidas de los nutrientes y asegurando un aporte constante de los mismos en épocas difíciles.

En cultivo de frutales en regadío, el invierno y la primavera  son estaciones lluviosas donde en ocasiones durante un largo periodo de tiempo no es necesario regar debido a la lluvia, pero la planta necesita seguir nutriéndose. El problema se solucionaría con una fertilización de base usando el fertilizante de liberación controlada CoteN™ Mix y completando la fertilización con Nutrigación.

En cultivo de frutales en secano la aplicación de fertilizantes de liberación controlada (CoteN Mix – Multicote Agri) asegura a las plantas una nutrición equilibrada de acuerdo a sus necesidades con una única aplicación por ciclo de cultivo, mejorando el desarrollo de la planta, el uso de nutrientes, ahorrando mano de obra y minimizando el impacto ambiental.

Para más información haga clic aquí: http://bit.ly/2jAsEHd

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link