Escribe para buscar

Otras

Hispatec continúa con actividad Internacional y Nacional

La empresa tecnológica continua con su presencia en eventos relacionados con Smart Agro a largo de la geografía española. Así mismo refuerza su presencia internacional con estands propios en Ferias especializadas.

Comparte

El 15 y 16 de noviembre Hispatec ha participado en las Jornadas sobre «Nuevas tecnologías aplicadas a la Agricultura» organizadas por Texla COntrol, distribuidor sus productos en Sevilla, Córdoba, Jaén Y Cádiz.

Se han celebrado en Palma del Río, una de las localidades con mayor actividad agroalimentaria de la zona cordobesa. Las Jornadas, dirigidas tanto a Técnicos de Campo e Ingenieros Agrónomos como a gestores de negocios agro han reunido a gran parte del tejido agroalimentario de la región.

Las conferencias y casos prácticos han sido impartidos por lo mejores referentes españoles en el Smart Agro en España y se ha contado con la colaboración de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de Córdoba, entre otros.

Por la parte de Hispatec ha participado José Luis Molina, Presidente; y Rafael Angel Ferrer, responsable de I+D, quienes han aportado la visión de Hispatec en el marco de la Smart Agro, el Big Data y la aplicación real de sus tecnología en el campo.

Feria alimentaria Guanajuato 2017, México

La Expo AgroAlimentaria Guanajuato es un evento desarrollado en la región de  Irapuato, México desde 1996, lo que la convierte en una de los eventos con más «solera» del entorno agroalimentario.

Está enfocada en la oferta de tecnología agrícola y agroindustrial por parte de empresas de todo el mundo y la presentación de innovaciones en en sistemas de producción agrícola.

Cuenta con expositores de más de 14 países y consiguió en 2016 una afluencia de más de 120.000 visitantes. Hasta este impresionante mercado internacional la empresa tecnológica ha llevado sus novedades en sistemas de gestión, sensorística y Big Data.

En su estand, y bajo el nombre de Hispatec México, ofrece una visión de sus productos y adelantos en innovación a visitantes de todo Latinoamérica.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link