Escribe para buscar

Empresa Frutas Hortalizas Mercados

Hispatec lanzará nuevos productos y planea expandirse en Chile y Perú

La firma ha presentado sus objetivos corporativos para 2015. A finales de diciembre sumó nuevos accionistas que suponen un nuevo marco operacional para la compañía.

Comparte

El pasado viernes tuvo lugar la presentación corporativa que Hispatec realiza para presentar los objetivos anuales así como revisar el desarrollo de las líneas estratégicas que la compañía sigue. Todos los empleados de la empresa asistieron a la presentación realizada por Jose Luis Estrella y Jose Luis Molina, Director General y Director de Negocio respectivamente.

El evento de este año contaba con el aliciente de profundizar en los detalles de la entrada de nuevos accionistas por parte de un grupo de empresarios relacionados con tecnología y sectores como el agroalimentario y de la energía de la mayoría de las acciones de la empresa. La adquisición, realizada a finales de diciembre, supone un nuevo marco operacional para la compañía que también sigue contando con la confianza y solvencia de Cajamar como accionista.

A lo largo del encuentro se repasó el histórico reciente de la empresa con el fin de tener una referencia a la hora de valorar los avances en ventas, distribución y expansión internacional. Se hizo también un recorrido a través de los hitos recientes y de cómo el aumento de clientes, la consolidación de productos y el crecimiento de canal de distribución, que supondrá un 30% del volumen de negocio para el 2015, marcan un punto de inflexión que seguirá dando sus frutos en el medio y corto plazo.

Como retos para este 2015 destacan el crecimiento en clientes a nivel internacional con apertura de mercados en Chile y Perú además de seguir creciendo en México (donde ya se está trabajando con una de las principales exportadoras agroalimentarias del país), el paso a producto de los proyectos de I+D desarrollados,  la necesidad de ser más eficientes y ofrecer más valor a los clientes de Hispatec y un servicio que se mejore día a día y que lleve a la empresa a convertir las soluciones de Hispatec en un referente a nivel mundial en el sector Agro.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link