Escribe para buscar

Frutas Hortalizas

Hispatec participará en la zona «Smart Agro» de Fruit Attraction

La empresa tecnológica llevará sus soluciones al mayor escaparate del sector agroalimentario que esta vez cuenta con una zona dedicada en exclusiva a proyectos de agricultura inteligente.

Comparte

El espacio de Hispatec servirá como punto de encuentro entre clientes y público interesado en todas las soluciones tecnológicas disponibles y, especialmente, se utilizará como “zona de demo” de las aplicaciones para smartphone para la gestión de campo desde cualquier lugar que tanto agricultores como Técnicos de campo demandan en los últimos tiempos.

Enfocadas en el control de costes, tratamientos, gestión de fincas y generación del Cuaderno de Campo estas apps ahorran un tiempo y papeleo que sus usuarios invierten en una mejor gestión de cultivos y colaboran en tener actualizado, en tiempo real, el ecosistema de información de toda la cadena de producción.

Además de las soluciones de movilidad se presentarán los avances en las herramientas de análisis y analítica como por ejemplo, Big Data Agro, que ya están instaladas en varios clientes ayudando a generar decisiones de negocio basadas en datos y no intuición.

Por otro lado, se expondrán también las actualizaciones de ERPagro, el software agrícola más completo para la gestión de una empresa agroalimentaria, como, por ejemplo, la posibilidad de crear ya el Plan de Abonado dentro del módulo de Explotaciones Agrícolas. Se trata de una funcionalidad muy demandada por técnicos de campo e Ingenieros agrónomos.

También se han ampliado las posibilidades para la gestión de los costes de producción en campo o almacén, así como se han añadido funciones a la gestión y planificación / programación de cultivo y adaptado su uso desde Smartphone y Tablet para que desde el mismo cultivo se puedan introducir datos.

Esta acción se enmarca dentro de la fuerte apuesta que la empresa viene realizando para ser uno de los principales actores en el terreno de la Innovación tecnológica agroalimentaria y el “Smart Agro”, estar cerca de sus clientes en aquellos eventos claves para el sector y ser considerado como una de las empresas líderes internacionales en el terreno de la Agricultura y la Tecnología.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link