Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

HM Clause presenta Harrison, el nuevo tomate pera para exportación

Durante dos días, la casa de semillas HM.CLAUSE ha celebrado en su finca vitrina de tomate de El Alquián, Almería, una jornada para dar a conocer sus novedades varietales en esta hortaliza.

Comparte
tomate

La principal innovación, que ha suscitado gran interés en el sector según el técnico de desarrollo de HM.CLAUSE, Manuel Porras, ha sido el tomate Harrison, un tomate de tipología pera especial para exportación. “Destaca por su homogeneidad del fruto durante todo el ciclo, su color rojo y su gran capacidad postcosecha para exportación, así como por su sabor”, explica Porras.

Por otra parte, también han presentado la variedad de tomate rama Delibes, de calibre G, color rojo intenso para ciclo largo, y continúan apostando por su tomate beef Kabrera, ya conocido en el sector.

En la tipología de tomate cherry, presentan diversas innovaciones como es el número CLX44092, redondo para recolección en suelto, con forma de cereza y un color rojo muy llamativo, que cuenta con un plus de sabor durante todo el ciclo.

Sus otras novedades en tomate cherry, como en el tipo pera Mojitos y Carrosello, entre otros, también destacan por su peculiar forma. Esta vez alargada, más similar a un dátil, y que se caracterizan por tener una elevada producción y sabor.

Además de toda esta nueva oferta varietal, HM.CLAUSE continúa presentando tomates en el resto de tipologías, como en variedades de tomate rosa, cherry de colores, etc, presentes en su finca experimental de El Alquián, Almería.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link