Hnos. Fernández López se hace con la sevillana Sevimpor

Hnos. Fernández López SA ha firmado un acuerdo marco para la adquisición del 100% de la Sociedad Sevimpor Distribuidora de Frutas de Importación, a materializarse en el mes de enero de 2019.

Hnos. Fernández López

Hnos. Fernández López SA , dentro de su plan de expansión para la distribución mayorista de productos hortofrutícolas en la Península, suscribe el presente acuerdo de adquisición con Sevimpor, con la finalidad de reforzar su presencia comercial en el sur de España.

Sevimpor, con sede en Mercasevilla, está especializada en la maduración y comercialización de Plátanos de Canarias. Cuenta con unas Instalaciones de 2.000 m2 preparadas para la maduración, conservación y líneas de confección para plátanos, teniendo presencia en todos los canales de venta.

En palabras de Luis Fernández, consejero delegado de Hnos. Fernández, “esta integración nos permite crecer con nuestro principal producto, el Plátano de Canarias”.

El equipo directivo de Sevimpor, con una amplia experiencia en el sector, seguirá al frente de la delegación para desplegar la comercialización de toda la gama de productos de Fernández en el sur de España. Desde este punto coordinará también la reexpedición de toda la fruta que entre por los puertos de Algeciras y Sevilla hacia las delegaciones del Grupo.

Por su parte, Juan José Tornero, gerente y actual propietario de Sevimpor apunta que “esta operación culmina una larga relación comercial y de gran sintonía personal entre las dos compañías. Estoy convencido de que este paso representa una unión de futuro entre los dos equipos”.

Durante los próximos meses ambas organizaciones trabajarán conjuntamente para completar con éxito el proceso de integración de Sevimpor en Hnos. Fernández.

Deja un comentario