Hoy último día para elegir un espacio prioritario en FRUIT ATTRACTION 2017

Hoy 5 de abril, concluye el plazo de inscripción prioritaria para los expositores de FRUIT ATTRACTION 2017, que les permite un derecho preferente para la elección de espacio dentro de la feria, aunque la participación de nuevos expositores sigue abierta hasta días antes de la celebración del certamen, del 18 al 20 de octubre, en Madrid.

fruit attraction

El plazo prioritario permite que los expositores de ediciones anteriores y los nuevos que hagan la inscripción antes del 5 de abril, tengan  un derecho preferente para la elección de su propia ubicación dentro de la feria. La elección de espacios tendrá lugar entre el 24 y el 27 de abril, en Feria de Madrid, bien in situ participando el expositor en las reuniones de elección de espacios, o bien delegando la elección del espacio en la organización de FRUIT ATTRACTION.

Organizada por IFEMA y FEPEX, FRUIT ATTRACTION 2017 celebrará este año su novena edición, en los pabellones 5,6,7,8,9 y 10, con una previsión de participación de más de 1.500 empresas expositoras directas y 60.000 profesionales de 110 países, lo que supone un crecimiento del 20% con relación a la convocatoria de 2016.

Hoy, además, se reúne el Comité Organizador y Asesor de FRUIT ATTRACTION en el que se avanzara en el desarrollo de las novedades de esta edición, entre las que destacan la figura de País Importador Invitado, que serán China y Brasil este año y tres nuevas áreas, la dedicada a  Frutos Secos (The Nuts Hub), el Área Smart Agro (dedicado a la tecnología, innovación y conocimiento donde mostrar herramientas que permiten una producción más eficiente) y el Área Seed Planet (para presentar las novedades en semillas y variedades vegetales). En esta edición también se dedicará atención especial a la lechuga y granada como  productos “Fresh´n´Star”,  un nuevo programa que recogerá todo el director de empresas participantes,  exposición de producto, así como la celebración de jornadas técnicas basadas en estos dos productos.

Deja un comentario