Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Mercados

ICL lanza su nuevo catálogo de la gama Agromaster para una fertilización precisa

Este nuevo catálogo de productos para agricultura se puede descargar en la sección Biblioteca de la web.

Comparte

ICL Specialty Fertilizers acaba de lanzar un nuevo catálogo de su gama Agromaster, un fertilizante de liberación controlada, superior en prestaciones, que permite conseguir mejores rendimientos de forma más sencilla al combinar la tecnología avanzada de encapsulado con gránulos convencionales seleccionados especialmente para una liberación idónea al principio y a lo largo de la campaña.

Esta extraordinaria combinación proporciona un buen control de los nutrientes, especial- mente nitrógeno y fósforo, para un resultado de alta calidad con un producto uniforme. Así, con Agromaster se consiguen importantes ventajas: en una sola aplicación se aportannutrientes para un mayor período de tiempo; mejora el uso eficiente de los nutrientes; combina liberación inicial y longevidades para todo tipo de cultivos, incluidos los de crecimiento rápido; es fácil de usar y con menos aplicaciones (menos horas de trabajo y menor compactación del suelo) y es más respetuoso con el medio ambiente al reducir las pérdidas por lixiviación.

El nuevo catálogo Agromaster incorpora opiniones de agricultores que usan habitualmente el producto en diferentes cultivos (cereales, patata, zanahoria, cebollas, puerros, fresa, frutales, etc.), así información técnica de toda la gama de productos para su uso como abonado de fondo, abonado iniciador o abonado de cobertera. Las formulaciones de esta gama incluyen las marcas Agromaster y Agromaster Start Mini.

El catálogo se puede descargar en la sección Biblioteca de la web.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link