La gama de fertilizantes ecológicos Flecotec estará presente en FIMA 2018

Del 20 al 24 de febrero estará en la feria de Zaragoza con un stand en el pabellón 1 (stand nº 1) donde también se podrán conocer todos sus abonos para una fertilización precisa de los cultivos agrícolas.

ICL Specialty Fertilizers va a ser una de las grandes empresas del sector fertilizantes que acudan del 20 al 24 de febrero a la 40 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, FIMA 2018, que se celebra en el recinto ferial de Zaragoza. Este es el evento más importante del sector agrícola a nivel nacional, consiguiendo cada dos años cifras récord como las cosechadas en 2016, con 150.000 metros cuadrados de superficie, 227.000 visitantes y más de 1.300 expositores de los cinco continentes.

Este año se espera superar los 250.000 visitantes que podrán conocer las principales novedades de ICL Specialty Fertilizers, que va a lanzar en la feria al sector profesional su nueva línea de fertilizantes ecológicos Flecotec, desarrollada para satisfacer las necesidades nutricionales del incesante creciente mercado de los cultivos ecológicos. Es importante destacar que todos los fertilizantes Flecotec están certificados para su uso en Agricultura Ecológica, según reglamento (CE) 834/2007.

En el stand de  ICL Specialty Fertilizers, también se podrá conocer toda gama de productos para una fertilización precisa de los cultivos agrícolas: fertilizantes de liberación controlada (Agromaster, Agroblen y Agrocote); fertilizantes para fertirrigación (Nutri Liquid, Nova, Agrolution, Solinure y Micromax); fertilizantes foliares (Agroleaf); fertilizantes granulados (Combifert); además de especialidades como H2Flo y pHixer.

Más Información en www.icl-sf.es

 

———————————————————————————————————————————————-

Información sobre ICL Specialty Fertilizers

ICL Specialty Fertilizers es un fabricante mundial de productos con minerales especializados que cubren las necesidades básicas en la horticultura ornamental (con marcas como Osmocote, Peters y Universol), la agricultura especializada (con marcas como Agromaster, Agroblen, Nova, Agroleaf y PeKacid) y las áreas verdes (con marcas como Sierraform o ProTurf en fertilizantes y en semillas de césped con ProSelect). La empresa se apoya en su carácter innovador y su excelencia científica para ofrecer soluciones con fertilizantes especializados y novedosos para que el césped, las plantas y los cultivos crezcan más verdes, más fuertes y más sanos.

ICL Specialty Fertilizers cuenta con una amplia presencia en todo el mundo y cercanía a los grandes mercados, incluidos los emergentes. Con algunas de las plantas de I+D más avanzadas del mundo, ICL Specialty Fertilizers trabaja de forma permanente en el desarrollo de nuevas tecnologías para mejorar el perfil medioambiental en la nutrición vegetal, el cuidado de las plantas y los servicios. ICL Specialty Fertilizers promueve la sostenibilidad a nivel mundial, nacional y local. www.icl-sf.com

 

Información sobre ICL Group

ICL, fabricante mundial de productos con minerales únicos, satisface las necesidades fundamentales de la humanidad, principalmente en tres mercados: agricultura, alimentación y materiales tecnológicos.

ICL produce cerca de un tercio del bromo mundial, es el sexto productor de potasa y el proveedor líder de ácido fosfórico puro. Es un importante fabricante de fertilizantes y fosfatos especializados, ignífugos y tratamientos de agua. Las actividades de minería y fabricación de ICL están ubicadas en Israel, Europa, América y China, y cuenta con cadenas de distribución y suministro en todo el mundo.

ICL es una empresa pública que cotiza en las bolsas de Nueva York y Tel Aviv (NYSE y TASE: ICL). 46% de sus acciones son propiedad de Israel Corp, 13,9% de PotashCorp Agricultural Society Ltd y el resto de accionistas privados. La empresa tiene unos 12000 empleados en todo el mundo y tuvo unos ingresos anuales de 6100 millones de dólares en 2014. Para ampliar información, visite la web de la empresa: www.icl-group.com.

Deja un comentario