Escribe para buscar

Sin categorizar

ILIP cuenta con un nuevo director  para Reino Unido e Irlanda 

Además del nuevo director, la empresa de embalajes para el sector hortofrutícola y food service, dispondrá también de un almacén para mejorar el servicio a los clientes.

Comparte

Darren Percy es el nuevo Area Sales Manager & Business Development Manager de ILIP, empresa líder en Europa en el sector de los embalajes termoformados para alimentos.

Percy posee una amplia experiencia en el sector de los embalajes para alimentos ya que ha trabajado para importantes empresas europeas. El nuevo Area Sales Manager & Business Development Manager para el Reino Unido ha declarado: “Estoy muy ilusionado de poder colaborar con el grupo ILPA y no veo la hora de poder empezar a trabajar con este gran equipo.”

Como Area Sales Manager, Darren se encargará de consolidar y desarrollar ulteriormente las posiciones de mercado adquiridas por ILIP en el sector del envasado de productos hortofrutícolas y, en calidad de Business Development Manager, de la abertura de nuevos mercados en el sector del embalaje para la industria del catering. Además de este nombramiento, la empresa ha anunciado la abertura de un nuevo almacén en el Reino Unido, una elección en continuidad con la idea de estar cerca de los clientes y de ofrecerles un mejor servicio.

“Creemos que el mercado del Reino Unido es el más innovador y dinámico por lo que es el embalaje de productos hortofrutícolas, por ello – ha declarado Roberto Zanichelli, Director Comercial y Marketing de ILIP – una presencia directa y más eficaz en el área nos permitirá trabajar en más estrecho contacto con la moderna distribución y sus envasadores, mientras que el nuevo almacén mejorará aún más nuestro nivel de servicio.”

Darren Percy estará presente el 4 de mayo en el evento FPJ Live a The Belfry, donde ILIP es Supply Chain Partner, y en Macfrut, salón internacional hortofrutícola que se celebrará en Rímini del 10 al 12 de mayo, en el estand ILIP en el pabellón B3, estand 075.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link