Infebex nace para impulsar el comercio internacional

La Federación Internacional para la Promoción y Desarrollo de Negocios y Comercio Exterior ha sido impulsada por diversas asociaciones, organizaciones empresariales y Cámaras de Comercio.

El pasado día 2 de diciembre tuvo lugar la presentación oficial de INFEBEX (Federación Internacional para la Promoción y Desarrollo de Negocios y Comercio Exterior). El acto se celebró en el Centro de Convenciones de MAPFRE en Madrid.

INFEBEX nace con el objetivo de hacer de España el centro neurálgico del comercio exterior internacional y ha sido fundada por diversas asociaciones, organizaciones empresariales y Cámaras de Comercio. Dada la gran relevancia que esta federación va a ostentar en el futuro, la Cámara de Comercio Hispano-Polaca ya forma parte integrante de la misma.

En el acto de presentación, se hizo mención especial al acuerdo suscrito entre MAPFRE y ACOCEX (Asociación Española de Consultores de Comercio Exterior y promotora-fundadora de la federación) para proporcionar a los clientes de la aseguradora, en condiciones económicas especiales, los servicios de consultoría estratégica y técnica que presta esta asociación para desarrollar proyectos empresariales en mercados exteriores.

Deja un comentario