Escribe para buscar

Empresa Frutas Hortalizas Mercados

Infoagro Exhibition, punto de encuentro entre empresas y agricultores de Europa

La feria, que se celebrará en mayo, cuenta con una ocupación del 80% en tan sólo tres meses de reserva.

Comparte

La Feria Infoagro Exhibition que se celebrará el próximo mayo en el Palacio de Congresos de Aguadulce, Almería se ha posicionado como uno de los acontecimientos más importantes del sector hortofrutícola de Europa.

El objetivo fundamental de la feria es que el agricultor tenga presente en un mismo escenario a todo el sector para sacar el máximo provecho a este encuentro.

A día de hoy la feria cuenta con una ocupación del 80% y todas las empresas líderes del sector hortofrutícola mundial estarán presentes., desde la producción hasta la comercialización haciendo especial hincapié a la industria auxiliar.

Para que todas las empresas maximicen su estancia en Infoagro Exhibition se han habilitado unas salas B2B en las que las empresas podrán establecer reuniones tanto con visitantes como con otras empresas expositoras.

El objetivo fundamental de la feria es que “tanto agricultores como las empresas expositoras hagan negocio”, comenta María Dolores Linares, Directora de Infoagro Exhibition.

Uno de los pilares de la feria va a ser la tecnología y la innovación en el sector hortofrutícola, para ello en la zona de conferencias se tratarán cuales han sido los últimos avances agrícolas en seis temáticas diferentes.

El gran éxito de la feria es que “Almería a día de hoy sigue siendo el foco de la agricultura mediterránea y se puede decir que mundial”, explica Fernando Batlles Director de Marketing de Infoagro y matiza que “todas las multinacionales quieren exponer sus productos en la provincia almeriense”.

SOBRE INFOAGRO

En 1.997 Infoagro fue pionera en crear una plataforma de contenido agrícola. Tras más de quince años Infoagro es líder indiscutible de los portales agrícolas de habla hispana.

Desde el inicio, el objetivo de Infoagro ha sido el de crear un único y completo sitio en Internet, donde todas las personas y empresas relacionadas con el Agro, pudieran encontrar toda la información necesaria y en cualquiera de los subsectores que integran a la agricultura moderna.

 

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link